MLB

Yankees activan en roster al reemplazo del recién retirado Jay Bruce

Yankees activan en roster de 26 al primera base / bateador designado, Mike Ford, quien reemplazará al recién retirado Jay Bruce

Por Ismael Hernández

- 20 de Abril de 2021 - 09:40 hs
Yankees activan en roster al reemplazo del recién retirado Jay Bruce

Yankees activan en roster al reemplazo del recién retirado Jay Bruce (AP)

Los Yankees de Nueva York anunciaron quien será el pelotero que reemplazará al retirado Jay Bruce en el roster de 26. Quien ocupará ese lugar a partir de este martes 20 de abril es el bateador designado / primera base, Mike Ford.

Se espera que Ford sea de ahora en adelante el primera base titular del equipo por lo menos hasta que Luke Voit pueda volver a jugar luego de haberse sometido a cirugía de rodilla a finales de marzo.

Ford finalmente podría hacer su debut en la actual campaña, la cual hasta el momento ha sido decepcionante por parte de los Yankees, quienes marchan últimos en su División con un horroroso récord de 5-10, el peor de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos