MLB

Yankees ahora buscarán acomodar a Miguel Andújar en la primera base

Los Yankees cambiarían de posición de nuevo a Miguel Andújar y ahora iría a la primera base 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Abril de 2021 - 07:57 hs
MLB: Yankees buscarán darle acomodo a Andújar en primera

MLB: Yankees buscarán darle acomodo a Andújar en primera (AP)

Los Yankees de Nueva York siguen con sus problemas durante esta temporada de MLB, luego de tras una buena seguidilla de partidos, perdieron el lunes ante los Orioles de Baltimore volviendo al sótano de la división con récord de 9-14, haciéndose patente que necesitan un bate oportuno y el dominicano, Miguel Andújar, quién acaba de ser puesto en el campo de entrenamiento alternativo, podría ser una opción pero a cambio, necesitaría de nuevo cambiar de posición.

De acuerdo con información de Lou DiPietro de WFAN, tras la derrota ante Orioles, el manager Aaron mencionó que Andújar está listo para iniciar su temporada luego de que su lesión crónica de síndrome del túnel carpiano la retrasara, con Boone diciendo que durante sus apariciones de rehabilitación en el campamento de Spring Training de ligas menores ha jugado en la primera base en lugar de los jardines y la antesala.

Ha sido capaz de aparecer en varios juegos en el Spring Training de ligas menores, y ha sido una progresión constante para él. Va a estar llegando eventualmente y trabajar por que no ha hecho mucha primera base.Estará ahí junto con Mike Ford y cuándo esté listo, Luke Voit. A partir de ahí lo veremos más en la tercera y los jardines.

Yankees han estado trabajando con Andújar durante todo el año pasado tratando de que se familiarice un poco más con la primera base y convertirlo en un utility, luego de haber perdido su lugar en la tercera base ante Gio Urshela y tratar de que juegue más en los jardines.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos