MLB

Yankees comenzarán la temporada sin su cerrador Aroldis Chapman

El cubano Aroldis Chapman no podrá estar en los primeros dos encuentros de los Yankees de Nueva York por suspensión

Por Gabriel Delgado

- 31 de Marzo de 2021 - 15:36 hs
MLB: Yankees comenzarán temporada sin Chapman

MLB: Yankees comenzarán temporada sin Chapman (Getty Images)

Los Yankees de Nueva York aún no comienzan la campaña 2021 de MLB y ya están batallando con múltiples ausencias en todos las filas de su roster: Desde Zack Britton en el bullpen, Luke Voit en el lineup y Miguel Andújar en los posibles recambios. Pero quizá una que pocos esperaban o anticipaban era la de Aroldis Chapman, quién tendrá que purgar suspensión

Chapman no estará disponible para los primeros dos juegos de la campaña, al cumplir una suspensión por lanzar un pitcheo cercano a la cabeza de Mike Brosseau de los Rays el 1ro de septiembre. En un principio, la sanción era de tres compromisos, pero fue reducida a dos luego de una apelación.

“Resolveremos. No tengo un cerrador designado”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “El tipo de partido y enfrentamientos lo dictarán. Esperemos estar en una posición de salvar juegos en los próximos dos días. Podría haber un lanzador distinto para cada encuentro. Así lo haremos hasta que Chappy regrese el domingo”.

Boone sugirió que Chad Green y Darren O’Day podrían ser utilizados en oportunidades para salvar, aunque dijo que no dudará en utilizar a los derechos en situaciones apremiantes antes de la novena entrada.

Bryan Hoch/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos