MLB

Yankees dan bono de 3 millones a su primera selección del draft, Trey Sweeney

Los Yankees de Nueva York han dado un gran bono millonario a su primera selección del draft, Trey Sweeney

Por Gabriel Delgado

- 19 de Julio de 2021 - 14:16 hs
MLB: Yankees dan bono millonario a su selección del draft

MLB: Yankees dan bono millonario a su selección del draft (AP)

Los Yankees de Nueva York esperan haber salido bien saldados en el reciente draft de MLB, luego de que seleccionaran a uno de los mejores prospectos colegiales y con altas esperanzas de llegar a Grandes Ligas en los próximos años en el infielder Trey Sweeney, quién se llevará además, un jugoso bono millonario por su firma con los Bombarderos del Bronx.

De acuerdo con información de Jim Callis de MLB.com, los Yankees le han dado a Sweeney un bono por su firma de alrededor de 3 millones de dólares, dándole un poco menos del valor que se suponía que vale al ser elegido en el lugar 20 de la primera ronda, que tenía un valor de 3 millones 200 mil dólares.

Sweeney juega tanto en las paradas cortas como la esquina caliente. Es un chico bastante alto con alrededor de 1.93 metros de altura, y desde el arranque de este Draft, estaba entre los 15 peloteros más codiciados. De manera inexplicable, Sweeney llegó a la selección 20 que era la de los Yankees y los Bombarderos no lo desaprovecharon.

En sus temporadas en la Universidad de Eastern Illinois, Trey tuvo promedio de .328 pero en esta última contienda, su poder despegó, conectando 14 bambinazos, mientras remolcaba a 58 compañeros y ponía una línea ofensiva de .382/.522/.712.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos