MLB

Yankees dan pista sobre su próxima firma de SS; no pudieron adquirirlo en fecha límite

Yankees de Nueva York habría dado una pista sobre su próxima firma de invierno para que se convierta en el short stop titular en 2022

Por Ismael Hernández

- 11 de Octubre de 2021 - 10:17 hs
Yankees dan pista sobre su próxima firma de SS; no pudieron adquirirlo en fecha límite

Yankees dan pista sobre su próxima firma de SS; no pudieron adquirirlo en fecha límite (AP)

Parece muy lógico que los Yankees estarán muy activos explorando opciones de campo cortos que se convertirán en agentes libres este invierno, sobre todo cuando oficialmente movieron a Gleyber Torres de las paradas cortas a la segunda base. Inclusive recientemente se supo que Nueva York intentó adquirir a un torpedero que ha ganado cuatro Guantes de Oro durante una década de carrera en Grandes Ligas.

Pese a que los súper prospectos Anthony Volpe y Oswald Peraza han impresionado lo suficiente en las granjas de los Bombarderos, los Yankees podrían elegir una opción de puente a corto plazo mientras esperan un mayor desarrollo de sus jóvenes. Uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto entre la esquina caliente y la intermedia es el curazoleño veterano Andrelton Simmons, quien este año jugó para Mellizos y fue buscado por los Mulos en la fecha límite de cambio, según Andy Martino del SNY; sin embargo, la directiva de Minnesota no cedió y no hubo acuerdo.

Simmons podría encajar en el proyecto de los del Bronx a corto plazo. Su excelente defensa podría ser la clave para que los de la Gran Manzana opten por firmarlo sobre otros torpederos de gama alta que también estarán libres como Carlos Correa, Corey Seager, Marcus Semien, Trevor Story y Javy Báez. No obstante, la desventaja de Simmons podría ser su pobre ofensiva en este 2021, cuya línea fue de .223 / .283 / .274 en 451 apariciones en el plato con los Mellizos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB