MLB

Yankees designa para asignación a primera base que no pudo rendir en tres años

De manera sorpresiva, los Yankees anunciaron el sábado que el primera base Mike Ford había sido designado para asignación tras tres años en el club

Por Ismael Hernández

- 12 de Junio de 2021 - 14:30 hs
Yankees designa para asignación a primera base que no pudo rendir en tres años

Yankees designa para asignación a primera base que no pudo rendir en tres años (AP)

Los Yankees anunciaron una serie de movimientos en el roster este sábado, incluido el regreso del zurdo relevista Zack Britton, al roster activo de 26 peloteros luego de ser reintegrado de la lista de lesionados de 60 días. Por otra parte, el primera base Mike Ford fue designado para asignación y el derecho Brooks Kriske ha sido enviado a Triple-A.

Ford, infielder de 28 años de edad, ha sido designado para asignación después de luchar ofensivamente principalmente durante las últimas dos temporadas. Ford brilló en Triple-A en 2019, ganando un ascenso a las mayores donde continuó su buen trabajo en el plato con una línea de .259 / .350 / .559 en 163 apariciones en el plato. Desde entonces, Ford ha bateado solo .134 / .250 / .276 en 156 turnos con el bate.

Respecto al relevista diestro, Brooks Kriske, fue una selección de sexta ronda de la USC en 2016. Ascendió de manera constante en la organización de los Yankees, pero ha tenido problemas en breves períodos en las Grandes Ligas. Esta temporada, Kriske permitió cinco carreras limpias en cuatro entradas de trabajo, aceptó seis hits y regaló dos bases por bolas mientras ponchaba a tres hombres.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB