MLB

Yankees esperanzados en que Luke Voit regrese lo más pronto posible de su lesión

Los Yankees necesitan a Luke Voit de regreso en su lineup y su recuperación al parecer va por buen camino 

Por Gabriel Delgado

- 18 de Abril de 2021 - 11:08 hs
MLB: Yankees confían en regreso próximo de Luke Voit

MLB: Yankees confían en regreso próximo de Luke Voit (AP)

Los Yankees de Nueva York no están en un buen momento: Son el peor récord de la Liga Americana, su ofensiva, picheo y defensiva no se está comportando a la altura y aunque apenas van dos semanas de temporada de MLB, los fans han comenzado a perder la paciencia, con la primera baja del equipo se confirmándose en el retiro de Jay Bruce, quién no funcionó cómo el primera base titular en la ausencia de Luke Voit.

Voit está inhabilitado hasta nuevo aviso luego de tener que someterse a cirugía en su rodilla izquierda antes de que comenzara la temporada regular, con el manager Aaron Boone mencionando a Bryan Hoch de MLB.com que su recuperación va por buen camino, ya que Voit ha comenzado a hacer swings y fildear rolitas en la primera base cómo parte de su rehabilitación.

El mismo Boone aunque prefiere ser cauto y no ha puesto una fecha específica para el regreso del primera base titular, menciona a Max Goodman de Sports Illustrated que su vuelta "no estaría muy lejana" y que a todos en el cuerpo técnico les gusta el progreso que está haciendo en su recuperación.

Por el momento y tras el retiro de Jay Bruce, los Yankees tendrán que hacer un reajuste total de su alineación defensiva, con quizá Mike Tauchmann o Tyler Wade subiendo al primer equipo para ocupar el puesto dejado por el veterano y compartir las labores en la inicial con DJ LeMahieu, quién ha hecho 7 apariciones en dicha posición en lo que va de temporada.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos