MLB

Yankees están desistiendo de firmar a Carlos Correa, Corey Seager y los otros agentes libres top

Los grandes agentes libres del campocorto podrían ya no ser prioridad para los Yankees de Nueva York

Por Gabriel Delgado

- 23 de Noviembre de 2021 - 13:11 hs
MLB: Yankees desistirían de firmas de Correa, Seager

MLB: Yankees desistirían de firmas de Correa, Seager (AP)

Los Yankees de Nueva York comenzaron el mercado invernal de MLB cómo uno de los equipos dispuestos a pagar en grande por un agente libre, estando principalmente interesados en varios de los mejores campocortos disponibles cómo lo son Carlos Correa, Corey Seager e incluso Marcus Semien y Javier Báez. Sin embargo, parece ser que los Yankees 'sólo andan viendo' el mostrador y no pretenden comprar nada.

De acuerdo con información de Joel Sherman de The New York Post, varios ejecutivos de Grandes Ligas han visto que las intenciones de los Yankees en el mercado de agentes libres es más de "monitoreo" que de realmente introducirse de lleno en negociaciones con los peloteros, ya que estarían esperando alguna oportunidad en la que alguno de esos jugadores baje su precio y puedan contratarlo.

Con Fernando Tatis y Francisco Lindor inflando los precios de los shortstops con sus contratos recién firmados de 340 millones de dólares para arriba, los Correa, Seager, Story y Baéz del mercado creen que al menos pueden acercarse a esa cifra en la agencia libre y obtener un gran contrato cómo el de los antes mencionados.

Sherman menciona que los Yankees definitivamente no están dispuestos a pagar tanto dinero por un sólo jugador habiendo otras áreas que quisieran reforzar cómo el picheo abridor, la receptoría y la primera base, por lo que cómo se había reportado antes, es posible que se la jueguen con lo que tienen actualmente en su roster y en su sistema de ligas menores.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB