MLB

Yankees firma a relevista zurdo que no lanza en MLB desde 2015

La directiva de Yankees no anunció su firma, pero el relevista Lucas Luetge la dio a conocer en su cuenta de Twitter

Por Ismael Hernández

- 23 de Diciembre de 2020 - 11:06 hs
Yankees firma a relevista zurdo que no lanza en MLB desde 2015

Yankees firma a relevista zurdo que no lanza en MLB desde 2015 (MLB.com)

Pese a que la directiva de Yankees aún no ha anunciado la firma, el pitcher zurdo relevista Lucas Luetge se les adelantó y publicó en su cuenta de Twitter la noticia. El contrato que aceptó es para Ligas Menores, por lo tanto, si quiere regresar a lanzar en MLB luego de su última aparición en 2015, deberá ganarse su lugar en los entrenamientos primaverales que aparentemente comenzarán el 27 de febrero del año entrante.

Sí estimados lectores, leyeron bien, este zurdito de 33 años de edad no lanza en Grandes Ligas desde la temporada 2015 cuando pertenecía a los Marineros de Seattle, equipo para el cual lanzó los 89 innings de experiencia laboral en la Gran Carpa.

Estot extremadamente feliz de anunciar que he firmado para jugar con los Yankees en 2021. Declaró Luetge en sus redes sociales.

Durante la última campaña que se pudo jugar en Ligas Menores (2019), Lucas Luetge lució intratable en Doble y Triple A de los Diamondbacks. En 55 juegos y 68 entradas sobre el montículo, registró efectividad de 2.38 y récord de 9-3.

Su cualidad que más resalta en MLB es el severo daño que le hace a los bateadores de su mismo perfil (izquierdo), quienes históricamente solo le han podido batear para un escaso .209 de promedio. Veremos si en los siguientes meses de gana su lugar en el cotizado roster del mánager Aaron Boone, o la sigue rompiendo ahora en las sucursales de los Bombarderos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB