MLB

Yankees habría tomado decisión final por mantener a Tauchman o Bruce en roster

Según una fuente cercana a Yankees, Aaron Boone preferiría mantener en el equipo al jardinero Mike Tauchman que al invitado Jay Bruce

Por Ismael Hernández

- 25 de Marzo de 2021 - 10:58 hs
Yankees habría tomado decisión final por mantener a Tauchman o Bruce en roster

Yankees habría tomado decisión final por mantener a Tauchman o Bruce en roster (Mark Blinch/Getty Images)

Según una fuente cercana a los Yankees, que habló con NJ Advance Media bajo anonimato este jueves, cree que es más probable que el manager Aaron Boone mantenga en el roster al jardinero Mike Tauchman en lugar del veterano invitado Jay Bruce, quien tuvo un buen inicio de Spring Training pero que conforme transcurren los días, su productividad ofensiva sigue en picada.

De acuerdo al reporte los Yankees le darían un lugar a Tauchman en el roster de 26 jugadores, sin embargo, este mismo jueves también se dio a conocer que varios equipos están haciendo ofertas a los Mulos por el patrullero de 30 años. 

Tauchman tuvo un 2020 complicado respecto a su temporada de debut con los Bombarderos un año antes, donde destacó por su poder y desempeño a la ofensiva. En la actual pretemporada el zurdo batea promedio de .269, con tres jonrones y cuatro carreras impulsadas.

Por su parte Jay Bruce, su competencia directa por uno de los puestos vacantes en el roster del equipo grande, registra línea de .194 / .242 / .419. Desde hace algunas semanas se quedó estancado en dos cuadrangulares y tres producidas.

En caso de que los Yankees decidan quedarse con Bruce, deberán pagarle un salario de US$1.5 millones por este 2021 y competir por la titularidad contra los jardineros: Clint Frazier, Brett Gardner, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos