MLB

Yankees hacen recortes, mandan a agencia libre a dos veteranos

El equipo de Yankees dio a conocer los más recientes recortes a su roster y a estos los sacaron por completo del club

Por Joe

-
Yankees hacen recortes, Chirinos y Dietrich a agencia libre

Yankees hacen recortes, Chirinos y Dietrich a agencia libre (Especial)

Yankees de Nueva York hizo este sábado los que podrían ser los últimos movimientos en su roster antes del Opening Day MLB, pues dieron a conocer que dejaron en libertad a los veteranos Robinsón Chirinos y Derek Dietrich, así como otros movimientos.

Fue a través de Twitter, en su cuenta de Yankees PR,  que dieron a conocer la baja de los dos veteranos, así como la firma oficial de Jay Bruce.

También indicaron que el pitcher derecho Clarke Schmidt fue enviado a la lista de lesionados de 60 días.

La salida de Chirinos de Yankees sorprendió un poco, pues se sabía que el venezolano apuntaba para ser el catcher personal de Gerrit Cole. Pero al parecer la lesión de Robinsón lo dejó fuera completamente de la competencia y parece el cargo de ser el receptor personal del AS caerá sobre Kyle Higashioka.

Te puede interesar: Otra baja en Yankees; Luke Voit a cirugía en la rodilla, Jay Bruce a roster

Chirinos es conocido por ser un catcher defensivo con un bat de promedio para abajo con un average de .231 en su carrera de nueve años con equipos como Rays, Rangers, Astros y Mets.

Por otro lado, Dietrich, quien también sufrió algunas lesiones, no pudo ganarse un puesto en el equipo debido a que no tuvo números impresionantes en Spring Training al menos no lo suficientemente buenos para robarse un lugar en el roster.

Dietrich es el prototípico utility en Grandes Ligas con un poco más de poder, pero el momento más llamativo de su carrera ha sido el home run que le pegó a Chris Archer que causó una pelea por como lo perreó, causando ejercicio extra para sus compañeros en Reds en ese momento.

Ambos son buenos jugadores, pero este recorte podría significar el final de su carrera tras la salida de Yankees. Al menos para uno de ellos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB