MLB

Yankees mal y de malas: Gerrit Cole tiene pésima salida y sale abucheado

El estelar de los Yankees, Gerrit Cole, no tuvo la mejor apertura y salió abucheado por el respetable 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:48 hs
Yankees: Gerrit Cole sale abucheado por el Yankee Stadium

Yankees: Gerrit Cole sale abucheado por el Yankee Stadium (AP)

Los Yankees de Nueva York en estos momentos están en una mentalidad literalmente de matar o morir si quieren entrar a los playoffs de MLB, y este domingo tenían la confianza de salir con la victoria con su as Gerrit Cole siendo el encargado de tirar desde la lomita. Sin embargo, fue un pésimo encuentro tanto para los Bombarderos cómo para Cole, quiénes han perdido una opción dorada en su lucha por la postemporada.

Ante los Indios de Cleveland, los Yankees salieron derrotados por 11-1, con el as Gerrit Cole teniendo una de sus peores aperturas de su temporada, lanzando 5.2 entradas en las que le pegaron 10 imparables y permitió 7 carreras limpias, llevándose la derrota y lo más doloroso quizás, los abucheos del respetable del Yankee Stadium.

El mismo Cole mencionó en la conferencia de prensa post-partido que sabe que no hizo su trabajo y que es una dura derrota para la causa Yankee, la cuál sólo pone más difícil su pase a los playoffs.

Fue un mal juego honestamente, en cuánto a los abucheos así es Nueva York. Apesta perder así. Apesta no tener una respuesta clara y concisa a nuestros problemas. Va a ser difícil sacudirse esta derrota.

Los Yankees ahora podrían ponerse a 2 juegos detrás de los Azulejos de Toronto si estos ganan en la lucha por el segundo lugar del comodín de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos