MLB

Yankees no tenía tan buen inicio de temporada desde 1998, cuando ganaron la Serie Mundial

Este 2022 los Yankees siguen arrasando; han tenido uno de sus mejores inicios de su historia en MLB

Por Ismael Hernández

- 18 de Mayo de 2022 - 10:42 hs
Yankees no tenía tan buen inicio de temporada desde 1998, cuando ganaron la Serie Mundial

Yankees no tenía tan buen inicio de temporada desde 1998, cuando ganaron la Serie Mundial (AP)

Este martes, los Yankees volvieron a superar a los Orioles por marcador de 5-4, en el segundo juego de una serie a cuatro que se lleva a cabo en el estadio Camden Yards, de Baltimore. Este significó el 20mo triunfo en 23 juegos de parte de los Bombarderos sobre los O's.

Tras la victoria, Nueva York se puso con récord de 27-9, el cual no solamente es el mejor de su División (Este de la Americana), sino también es la mejor foja en las mayores. De hecho, esta marca de Yankees es su mejor comienzo de temporada desde 1998, cuando también acumularon el mismo número de triunfos contra derrotas. Aquel año los Mulos vencieron a los Padres de San Diego en la Serie Mundial.

El toletero que se llevó la noche fue sin duda el espigado jardinero de los Yankees, Aaron Judge, quien bateó de 5-4, con dos jonrones y 3 carreras remolcadas. Inclusive estuvo a muy poco de un juego de tres cuadrangulares. Su primer intento pegó en la parte alta del muro, que está más atrás y es más alto.

Tras el par de bambinazos, el Juez llegó a 14 jonrones y es líder de la liga. Me saca dos de diferencia al bateador designado de los Astros, el cubano Yordan Álvarez (12). El CF de los Twins, Byron Buxton, es tercero en ese departamento con 11 vuelacercas, mientras que con 10 se encuentran empatados Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y Mike Trout.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos