MLB

Yankees ofrece contrato de MLB a relevista que habían cortado un día antes

Los Yankees firmaron de nuevo con contrato para MLB a un pitcher relevista que había sido cortado del roster tan solo un día antes

Por Ismael Hernández

- 15 de Septiembre de 2021 - 08:36 hs
Yankees ofrece contrato de MLB a relevista que habían cortado un día antes

Yankees ofrece contrato de MLB a relevista que habían cortado un día antes (Mike Zarrilli/Getty Images)

Los Yankees de Nueva York anunciaron el martes que volvieron a firmar al pitcher relevista Sal Romano con un contrato de Grandes Ligas. Para ello, tuvieron que designar para asignación al lanzador diestro Brooks Kriske, para abrir un espacio en el roster extendido de 28. Romano eligió la agencia libre por una asignación absoluta un día antes, pero casi de inmediato regresó a la lista de MLB.

Por su parte el sacrificado, Kriske, ha sido un relevista de altibajos para Nueva York durante las últimas dos temporadas. Ha hecho ocho apariciones después de lanzar en sus primeros cuatro juegos de Grandes Ligas el año pasado. Aún no ha encontrado ningún éxito contra los bateadores de MLB, combinándose para 11.1 entradas de pelota de 19 carreras permitidas hasta este momento.

Para Romano han sido un par de semanas agitadas. El jugador de 27 años firmó un contrato de ligas menores con los Yankees a mediados de agosto, luego fue seleccionado para el roster de Grandes Ligas, pero designado para asignación este lunes. Después de aprobar las exenciones, llegó brevemente a la agencia libre, donde permaneció solamente por un día antes de que se anunciara su firma nuevamente con los Mulos.

Entre los Rojos, Yankees y Cerveceros, Romano ha trabajado 25 entradas completas de relevo a nivel de Grandes Ligas esta temporada, con una efectividad de 6.12 tras 19 apariciones en la lomita de los disparos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB