MLB

Yankees ofrecería contrato a Gary Sánchez para MLB 2021

Se rumoraba que la salida del dominicano era inminente.

Por adda lavalle

- 02 de Diciembre de 2020 - 15:05 hs
Gary Sánchez

Gary Sánchez (AP)

La tarde de este miércoles 02 de diciembre se dio a conocer que Yankees de Nueva York estaría por ofrecer un contrato a Gary Sánchez, para la Temporada 2021 de MLB. Sánchez se encuentra bajo control del club y de no concretarse la firma entre él y la organización del Bronx, pasaría a la agencia libre. Este miércoles es el día límite para que los equipos realicen este tipo de movimientos.

Desde hace varias semanas se rumoraba que Gary Sánchez ya continuaría con Yankees para las campañas venideras. Ésto tras un pobre desempeño durante la corta y atípica Temporada 2020, cubriendo la receptoría.

Sin embargo, parece que el equipo ha pensado mejor las cosas, pues, según reporta Buster Onley, de ESPN; Sánchez permanecería en el Bronx, al menos, un año más. La noticia surge en medio de la intención de Yankees por firmar a Yadier Molina.

Gary Sánchez tuvo un desastroso 2020 como cátcher de Yankees. Su defensiva se vio manchada por múltiples errores, ocupando los primeros lugares en ese departamento. Y su ofensiva no fue mejor, pues promedió apenas .147. Ambos factores hicieron que el dominicano dejara de ser el cátcher titular del equipo.

Gary Sánchez se encuentra cercano a hacer su debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM). Será la primera vez que el veterano juegue en su país natal desde la 2013-2014.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB