MLB

Yankees parece ya tener su decisión final sobre su último puesto en los jardines

La organización de Nueva York había estado indecisa sobre quién ocuparía este sitio en la campaña pero parece que ya aclararon la mente y han decidido

Por adda lavalle

- 25 de Marzo de 2021 - 21:15 hs
Yankee Stadium

Yankee Stadium (Fuente externa)

En los últimos días ha habido una 'disputa' entre un par de jugadores de Yankees de Nueva York por ver quien ocuparía el último puesto de jardinero en el róster de la Temporada 2021 de MLB. Esta competencia ha estado protagonizada por Jay Bruce y Mike Tauchman y hasta hace unas horas no se sabía cuál sería la respuesta. Pero parece que las cosas han cambiado y Yankees ya tendría la decisión final sobre su último puesto en los jardines.

Yankees de Nueva York tiene una tarea pendiente con fecha límite la medianoche del viernes 26 de marzo, previo al inicio de la Temporada 2021 de MLB. Decidir si Jay Bruce hará el róster para la campaña o 'darle las gracias' y liberarlo.

Reportes indican que la decisión que Yankees estaría por tomar es la segunda, es decir, liberarlo y dejarlo disponible para los otros 29 equipos que conforman las Grandes Ligas y que pudieran tener interés en él.

 

La organización del Bronxm según informes, preferiría quedarse con los servicios del también jardiner Mike Tauchman en lugar de los del veterano Bruce pues su desempeño en los últimos días del Spring Training no ha dejado buenos resultados.

De ser así, Jay Bruce podría despertar el interés de equipos como White Sox de Chicago quienes están en búsqueda de un jardinero a raíz de la lesión del cubano Eloy Jiménez.

Bruce cuenta ya con 13 temporadas de experiencia en las que ha jugado para equipos como Rojos, Mets, Cleveland y Filis. Promedia .245 en bateo con 1452 hits, 318 home runs y 948 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos