MLB

Yankees podrían deshacerse de Gary Sánchez antes de lo previsto

Gary Sánchez está bajo control de los Yankees y podría ser liberado antes de tiempo

Por Gabriel Delgado

- 26 de Noviembre de 2021 - 10:42 hs
MLB: Yankees podrían liberar a Gary Sánchez antes

MLB: Yankees podrían liberar a Gary Sánchez antes (Getty Images)

Los Yankees de Nueva York siguen enfrentando varias preguntas y decisiones que tienen que hacer rumbo a la temporada 2022 de MLB para renovar su plantilla y finalmente competir por la ansiada Serie Mundial 2022. Entre firmas de agentes libres y cambios, los Yankees tienen una decisión que hacer en la receptoría con Gary Sánchez, quién es una figura muy polémica en el equipo y el equipo tiene que hacer una decisión muy pronto.

De acuerdo con información de Dan Martin de The New York Post, los Yankees tienen la opción de deshacerse de Gary Sánchez sin la necesidad de esperar hasta que se convierta en agente libre la próxima temporada, ya que al ser un jugador elegible para arbitraje salarial, los Yankees tienen que hacerle una oferta antes de la fecha límite del 30 de noviembre. Si eso no ocurre, El Kraken se convertirá en agente libre.

Eso sucede con todos los jugadores que están en arbitraje salarial de todos los equipos, con los Yankees analizando también no hacerle una oferta a Miguel Andújar y Luke Voit para que se conviertan en agentes libres. Otros peloteros elegibles para arbitraje en los Bombarderos del Bronx incluyen a Aaron Judge, Gleyber Torres, Joey Gallo y Gio Urshela por sólo mencionar a los más importantes.

Gary Sánchez ganó 7 y medio millones de dólares en la temporada 2021 en concepto de arbitraje y se espera que en caso de que los Yankees si le hagan una oferta, su nuevo sueldo se coloque entre los 8 y los 10 millones de dólares para la campaña 2022.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos