MLB

Yankees pone a Domingo Germán en lista de lesionados de 60 días; Rizzo ocupa su lugar en roster

Yankees reciben malas noticias, el lanzador abridor dominicano Domingo Germán, fue colocado en la lista de lesionados de 60 días

Por Ismael Hernández

- 17 de Marzo de 2022 - 14:32 hs
Yankees pone a Domingo Germán en lista de lesionados de 60 días; Rizzo ocupa su lugar en roster

Yankees pone a Domingo Germán en lista de lesionados de 60 días; Rizzo ocupa su lugar en roster (AP)

Los Yankees colocaron al lanzador derecho Domingo Germán en la lista de lesionados de 60 días, anunció el equipo este jueves (17 de marzo). La salida del serpentinero dominicano del roster crea un lugar en la lista de 40 hombres para el primera base recién firmado, Anthony Rizzo.

Al parecer los problemas en el hombro que ha padecido Germán desde hace un tiempo, pudo haber sido ese obstáculo que le impedirá tener actividad monticular en el inicio de la temporada 2022, la cual Yankees arrancará el próximo 7 de abril recibiendo a los Red Sox de Boston en Nueva York.

A pesar de esta sensible baja que tendrán los Bombarderos del Bronx, la rotación del equipo sigue siendo fuerte y muy nutrida, teniendo el manager Aaron Boone a la mano a pitchers como: Gerrit Cole, Luis Severino, Jordan Montgomery, Jameson Taillon, Nestor Cortés Jr., Luis Gil y Clarke Schmidt.

Hace algunos días el propio Boone predijo que debido a las molestias que Germán ha sentido desde enero, podría significar que iniciara el torneo en la lista de lesionados, situación que el club ya confirmó de manera oficial.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos