MLB

Yankees pone al CF All-Star Bryan Reynolds, en su lista de deseos; quieren cambio con Piratas

Los Yankees empiezan a mover sus piezas y tienen como objetivo al CF súper estrella de los Piratas, Bryan Reynolds

Por Ismael Hernández

- 11 de Noviembre de 2021 - 11:25 hs
Yankees pone al CF All-Star Bryan Reynolds, en su lista de deseos; quieren cambio con Piratas

Yankees pone al CF All-Star Bryan Reynolds, en su lista de deseos; quieren cambio con Piratas (AP)

Es por todos bien sabido que el objetivo principal de Yankees en esta temporada baja es firmar a un nuevo short stop. Carlos Correa y Corey Seager pudieran ser los favoritos para aterrizar en la Gran Manzana, informó Jim Bowden del The Athletic el miércoles. 

Sin embargo, este jueves ha surgido otro interés de los Mulos, quienes según Jon Morosi de MLB Network, la oficina del Bronx está seriamente interesada en ejercer un cambio por el jardinero central estrella de los Piratas, Bryan Reynolds

Nueva York no es la única organización que ha hecho llamadas a Pittsburgh, sino que también se sabe que los Marineros están intentando persuadir a los Bucaneros para que acepten su oferta. Sin embargo, Morosi asegura haber escuchado que los Piratas no están apurados en cambiar a un jugador que aún tiene cuatro años bajo control del club.

Cabe destacar que Reynolds, jardinero de 26 años, viene de batear .302 con 24 jonrones y un OPS de .912 en el 2021 y jugó el All-Star Game por primera vez en su joven carrera. 

Yankees aún cuenta con Aaron Hicks como patrullero central hasta el 2025 debido al contrato de siete años por US$70 millones. Sin embargo, el jardinero ya tiene 32 años y viene de una campaña en la que dejó un OPS de .627 en 32 juegos, antes de someterse a una cirugía en su muñeca izquierda que le puso fin a su temporada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos