MLB

Yankees preguntaron a Rangers por el SS Isiah Kiner-Falefa

Al parecer los Yankees ya tienen un plan de repuesto para su campocorto con Isiah Kiner-Falefa

Por Gabriel Delgado

- 01 de Diciembre de 2021 - 12:25 hs
Yankees preguntaron a Rangers por el SS Isiah Kiner-Falefa

Yankees preguntaron a Rangers por el SS Isiah Kiner-Falefa (AP)

Los Yankees de Nueva York sin duda han colmado la paciencia de sus fans en esta ventana de cambios de MLB, ya que con la huelga acercándose y la imposibilidad de hacer contrataciones mientras dure el paro laboral, habrá incertidumbre enorme sobre la confección de la plantilla rumbo a la temporada 2022, principalmente en el campocorto siendo una posición que se antojaba prioritaria para los Bombarderos, pero que ya vio a tres de sus cuatro principales agentes libres (Corey Seager, Marcus Semien y Javy Báez) firmados por otros equipos y ahora irían por Isiah Kiner-Falefa de Rangers.

Con la aparente falta de voluntad de Brian Cashman de gastar en grande en el mercado y con posiblemente Carlos Correa lejos de sus posibilidades, al parecer el plan C está en marcha para los Yankees, ya que según información de Evan Grant de The Dallas Morning News, el equipo del Bronx preguntó a los Rangers de Texas por la disponibilidad del infielder Isaiah Kiner-Falefa en u posible cambio.

Kiner-Falefa quizás fue el más afectado por las firmas de los Rangers en días recientes, ya que con Corey Seager y Marcus Semien probablemente acaparando el shortstop, la segunda base y hasta la antesala, el hawaiano podría salir de Arlington al precio correcto y los Yankees estarían ganando un buen guante en las paradas cortas que tanta falta le hace, además de un bate decente.

El hawaiano ganó el Guante de Oro cómo shortstop en la temporada 2020 y continuó siendo uno de los mejores defensivos de todo el Joven Circuito. Con el madero tuvo un decente .271/.312/.357, no siendo un bate de poder pero que choca la bola y con buena velocidad en los senderos, robándose 20 bases en 2021 y 74 anotadas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos