MLB

Yankees saca de roster a Deivi García tras su primera apertura en el año

Luego de haber debutado en la temporada 2021 contra Orioles, los Yankees han decidido sacar de roster al abridor dominicano Deivi García

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2021 - 09:17 hs
Yankees saca de roster a Deivi García tras su primera apertura en el año

Yankees saca de roster a Deivi García tras su primera apertura en el año (AP)

Luego de cargar con la derrota en su debut de temporada, los Yankees optaron por enviar de regreso al sitio de entrenamiento alterno al joven lanzador abridor Deivi García. El quisqueyano tiró cuatro entradas en contra de los Orioles en las que permitió un par de carreras en la que fue su primera apertura del año. Su lugar en el roster será ocupado por el también pitcher derecho, Michael King.

García admitió un cuadrangular de Mullins en su segundo lanzamiento del partido. Los Orioles aumentaron la ventaja a 2-0 con un doblete de Freddy Galvis en el segundo inning.

Cabe recordar que el derecho dominicano de 21 años debutó en Grandes Ligas el 30 de agosto de 2020 ante los Mets y finalizó la campaña con foja de 3-2 y 4.98 de efectividad en seis inicios.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB