MLB

Yankees son barridos por Rays y tienen su peor inicio de temporada desde 1997

Los Yankees de Nueva York consumaron su peor arranque de temporada en casi 25 años tras ser barridos por los Rays en casa

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Yankees con su peor inicio de temporada desde 1997

MLB: Yankees con su peor inicio de temporada desde 1997 (AP)

Los Yankees de Nueva York están en crisis y apenas va poco más de dos semanas de la temporada 2021 de MLB, en la que los fans exigen respuestas ante el pobre desempeño que han tenido los dirigidos por Aaron Boone, con incluso incidentes en los que la fanaticada comenzó a tirar objetos al terreno de juego en molestia. Si bien es muy pronto para hablar de fracasos, se comienza a notar que las cosas no van por buen rumbo.

Tras ser barridos por los Rays de Tampa Bay, los Yankees ahora tienen récord de 5 ganados por 10 derrotas, consumando así su peor inicio de campaña desde 1997, en el que también comenzaron sus primeros 15 encuentros con récord de 5-10, según estadísticas de StatHead y Baseball Reference.

En aquella temporada de 1997, los Yankees se repusieron de ese mal arranque y terminaron la temporada con marca de 96-66, quedando segundos en el Este de la Liga Americana quedando dos juegos por debajo de los Orioles de Baltimore, pero asegurando su puesto en los playoffs vía comodín.

Para mala fortuna de los Bombarderos, quedaron fuera en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland en 5 juegos. 

Por el momento, los Yankees de 2021 marchan últimos en su división a 5 juegos de los Red Sox y sólamente superan a los Rockies de Colorado y los D-Backs de Arizona cómo el tercer peor récord de todo MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB