MLB

Yankees tienen un auténtico hospital: Tienen a 20 peloteros en la lista de lesionados

Los Yankees de Nueva York tienen enormes bajas en su roster: 20 peloteros están en la lista de lesionados 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Agosto de 2021 - 14:55 hs
MLB: Yankees con hospital de 20 jugadores lesionados

MLB: Yankees con hospital de 20 jugadores lesionados (AP)

Los Yankees de Nueva York han tenido una temporada 2021 bastante difícil en todos los sentidos: Han sufrido enormes bajas de juego, problemas en todas las líneas, mala planeación del roster y ahora, cómo en las últimas dos campañas, las lesiones se han apilado y son quizás el equipo más golpeado por ellas de todo MLB, mermando a uno de los equipos más potentes de todo Grandes Ligas por nombres y en el papel.

Con el reciente diagnóstico de Covid-19 de Anthony Rizzo y con el envío de Gleyber Torres a la lista de lesionados de 10 días, oficialmente los Bombarderos del Bronx son el equipo con más peloteros en las listas de incapacitados de todo Grandes Ligas con 20 jugadores en total estando en el dique seco.

Aquí está la lista completa.

10-Day IL: C. Frazier, M. Andujar, T. Amburgey, C. Gittens, G. Urshela, D. German, A. Chapman, G. Torres

60-Day IL: C. Schmidt, L. Severino, C. Kluber, M. King, D. O'Day, A. Hicks, T. Locastro

COVID IL: Y. Gomez, G. Cole, J. Montgomery, G. Sanchez, A. Rizzo

De todos ellos, los que si no tienen esperanza de volver esta temporada son Tim Locastro y Aaron Hicks, mientras que se espera que Luis Severino, quién aún sigue recuperándose. Mientras tanto, Corey Kluber podría volver en septiembre y pitchers cómo Domingo Germán o Aroldis Chapman están cercanos al retorno.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB