MLB

Yuli Gurriel quiere quitarle el Título de Bateo a Vladimir Guerrero Jr.

El cubano Yuli Gurriel pone en peligro la Triple Corona de Vladdy Jr. al competir por el 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
MLB: Yuli Gurriel compite por ser Champion Bat

MLB: Yuli Gurriel compite por ser Champion Bat (AP)

La temporada regular de MLB está en sus últimas semanas, y con ello, las competencias no sólo por los últimos lugares rumbo a los playoffs, sino también en los premios indivuales cómo lo es el Cy Young, MVP, Guantes de Oro, Bates de Plata, etc, con también los títulos "no oficiales" cómo el de Champion Bat o campeón jonronero, que en la Liga Americana, parece ser que Vladdy Jr. se llevara la Triple Corona.

Sin embargo, hay alguien que le está haciendo competencia a Vladito: Tras irse de 6-2 el jueves, el cubano Yuli Gurriel ahora encabeza a los Astros  de Houston con un promedio total de .31535, una leve ventaja sobre Michael Brantley (.31498) que aunque sea por unas pequelas milésimas, cuentan para un posible Título de Bateo.

Gurriel y Brantley se encuentra en segundo y tercer lugar en la Liga Americana en prospecto, respectivamente, detrás del dominicano Vladimir Gurrero Jr. (.317).

Brantley se encuentra en la lista de lesionados, por lo que su promedio de bateo no cambiará por lo menos hasta la próxima semana.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB