Opinión

JLo podría perder más de 100 millones de dólares por culpa de uno de sus romances

La ex pareja de Álex Rodríguez podría haberse metido en medio de un escándalo y eso le podría costar muy caro

Por Joe

-
JLo podría perder más de 100 millones de dólares por culpa de uno de sus romances

JLo podría perder más de 100 millones de dólares por culpa de uno de sus romances (Especial)

Cuando todo parecía "viento en popa" para la actriz y cantante boricua Jennifer López en su nueva relación con el actor y ex pareja Ben Affleck, han surgido algunos rumores que podrían afectar seriamente a la ex novia de Alex Rodríguez al punto de poder perder un contrato que le pagaría 150 millones de dólares.

Según rumores, el nuevo romance de JLo, Affleck, podría estar enfrentando nuevas acusaciones de abuso por parte de cuatro mujeres que de acuerdo a fuentes estarían dispuestas a testificar en contra del actor. 

Para Jennifer López esto podría afectarla mucho, no solo en lo personal sino también en lo económico pues podría perder contratos publicitarios y también su recién firmado contrato exclusivo con Netflix por 150 millones de dólares. Todo debido a la relación de la boricua con Affleck, algo que al ojo del público parecería JLo estar condenando sus acciones.

Fuentes cercanas a la situación de Affleck indican que el actor está recibiendo apoyo de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, quienes también fueron acusados de abuso hace unos años. Algo que afectó a Netflix directamente con su serie House of Cards y por eso no le ha gustado del todo a los ejecutivos el nuevo noviazgo de López.

Por otra parte, para Affleck esta no es la primera vez que es acusado de algún tipo de abuso, pues hace ya unos años Hilarie Burton, actriz de One Tree Hill, White Collar y otras series, publicó en Twitter un momento en que este toqueteó su busto cuando era conductora de TRL para MTV.

“En ese entonces me reí para no llorar” - Burton

La nueva pareja de Jennifer López en aquel entonces pidió disculpas a través de Twitter al decir: “Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente."

Pero este pasado, aunado a la nueva situación, se podrían convertir en un serio problema para JLo y su equipo de imagen seguro tendrán un difícil momento para ayudarla a no perder sus millonarios contratos, especialmente cuando es vista más frecuentemente con Ben Affleck.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión