Opinión

Mets: Diamante que perdió Javy Báez está valuado en 200 mil dólares

El Mago, Javier Báez, perdió un diamante durante la semana en el terreno de juego y está valuado en alrededor de varios miles de dóalres

Por Gabriel Delgado

- 03 de Septiembre de 2021 - 19:07 hs
MLB: Diamante perdido de Báez vale $200,000

MLB: Diamante perdido de Báez vale $200,000 (AP)

Para los Mets de Nueva York estas últimas semanas no han sido benévolas ni sobre el terreno de juego ni fuera de él, ya que no sólo están complicándose demasiado su pase a los playoffs de MLB, sino que en problemas extra deportivos, su gerente general Zack Scott fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, además de que Javier Báez y Francisco Lindor se metieron con la fanaticada de Queens, siendo abucheados y ellos regresándole el abucheo con celebraciones.

En uno de los juegos de la semana, Javy Báez anotó la carrera de la victoria ante los Marlins en la novena entrada, donde en la celebración o durante el recorrido de las bases perdió un pendiente de diamantes que tuvo a casi todo el equipo incluyendo al presidente Sandy Alderson, así cómo al personal de limpieza, el cuál a pesar de todos los esfuerzos, aún no encuentran.

En un principio no se sabía en cuánto dinero estaba valuada la pieza de joyería que perdió el Mago, pero de acuerdo con el comentarista de los Mets para Fox Sports, Wayne Randazzo, el diamante tiene un valor de alrededor de 200 mil dólares, lo que explica el empeño con el cuál todo mundo lo estaba buscando sobre el terreno.

¿Alguien lo habrá tomado sin que se diera cuenta Báez? Hasta el momento se sigue desconociendo el paradero de la preciada pieza de joyería.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión