El Dugout

MLB | RED SOX | Esto dijo David Ortiz sobre el retiro del no. 2 de Jeter

El "Big Papi" tiene un camino dirigido al Salón de la Fama

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • David Ortiz y Derek Jeter.

    David Ortiz y Derek Jeter.

Si hay alguien que tiene todas las credenciales necesarias para hablar sobre la noche mágica que vivió Derek Jeter ese es David Ortiz.

El "Big Papi" quien tiene un destino dirigido hacia el Salón de la Fama al igual que Jeter, expresó la gran satisfacción de ver como una de las más grandes leyendas que ha dado el beisbol fue celebreda.

Y  durante una entrevista para TMZ Sports  dijo que espera que los Red Sox hagan lo mismo por él.

Ortiz de 41 años de edad, fue un pelotero fundamental para la organización de los Red Sox de Boston en la última década al liderar al equipo a la obtención de las últimas tres coronas de Serie Mundial (2004, 2007 y 2013).

Sin embargo, el talento con el madero no era lo única que destecaba en el ex designado, sino también el gran carisma trataba a los aficionados ganándose el cariño y respeto de muchos.

Loading...

Sus números hablan por si solos, en 19 temporadas registró un promedio de bateo de .286 con 541 cuadrangulares,y 2472 imparables. Además, de 10 Juegos de Estrellas, 7 bates de plata, como también MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y Serie Mundial.

 

Al Bat

Comentarios

Loading...