Las Mayores

MLB | Grandes Ligas ve a México como un potencial destino

México tendrá juegos de temporada regular en 2018

Al Bat
Por Al Bat
  • México se engalanaría con la presencia de estrellas de Grandes Ligas.

    México se engalanaría con la presencia de estrellas de Grandes Ligas.

Claramente las Grandes Ligas está buscando la forma de como expandir el beisbol y de esa manera darle más protagonismo atrayendo más aficionados jóvenes hacia el Rey de los Deportes.

Es por eso, que desde el país vecino ven a México como un potencial destino para la pelota en 2018, y así seguir creciendo continuamente.

Y con el éxito obtenido durante la primer ronda del Clásico Mundial de Beisbol creemos que no existe duda que México sería muy buen anfitrión de juegos de Grandes Ligas.

De acuerdo con hoylosangeles.com vía Reforma, la propuesta del empresario Carlos Bremer de llevar juegos temporada regular y Spring Training ha sido aceptada por MLB, con algunos asuntos que resolver como la sede indicada para albergar estos juegos, así lo hizo saber Rodrigo Fernández director de MLB en México.

Desde ya hace tiempo se vienen manejando estos encuentros, pues, la temporada pasada pudimos ser testigos de la Mexico City Series, donde los Padres de San Diego y los Astros de Houston engalanaron con su presencia el estadio Fray Nano de Ciudad de México durante un par de juegos de pretemporada.

Además, el diario Reforma manifiesta que Guadalajara Jalisco albergará la Serie del Caribe 2019, 2021 en Mazatlán, 2024 en Mexicali y 2027 en Hermosillo.

Loading...

 

 

Al Bat

Comentarios

Loading...

Standings