
Momento del choque. | Twitter
Estados Unidos.- Durante el primer encuentro de la serie entre Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh, el jardinero Stephen Piscotty se llevó un tremendo golpe en la cabeza, durante la séptima entrada al intentar atrapar un batazo al callejón.
En un elevado entre el jardín izquierdo y central del tercera base de los Piratas, Josh Harrison, llevó a uno de los choques más fuertes que hemos visto en las Grandes Ligas esta temporada.
Piscotty y su compañero Peter Bourjos no se pusieron de acuerdo al momento de hacer la atrapada, y cuando ambos hicieron el intento la rodilla de Bourjos se impacta en la cabeza de su compañero, acción que lo deja inconsciente en el césped de Pittsburgh.
Acá te dejamos dos videos del choque:
VIDEO: Violent collision between St. Louis #Cardinals Stephen Piscotty and Peter Bourjos during #Pirates game. pic.twitter.com/Wbw4BgEgx6
— Tim Williams (@realtimwilliams)
septiembre 29, 2015
Not good #Piscotty pic.twitter.com/fiGKYe3mq3
— Tyler Richardson (@Trich1429)
septiembre 29, 2015
Bourjos hizo la atrapada, pero de inmediato se levantó pidiendo ayuda para su compañero.
Tras recibir asistencia médica, Piscotty fue capaz de levantar su mano y saludar al público.
De acuerdo a un tuit de la reportera Jenifer Langosch, el pelotero de los Cardenales sufrió una contusión y fue transportado a un hospital local para ser atendido.
Stephen Piscotty suffered a head contusion, per #stlcards. He is being transported to a local hospital for further evaluation.
— Jenifer Langosch (@LangoschMLB)
septiembre 29, 2015