Comentarios

AJ Pollock conoce el terrible diagnóstico que lo dejará fuera por un buen tiempo

Diamondbacks buscará un remplazo para el jardinero en lo que se recupera

AJ Pollock

AJ Pollock | AP

Como se había temido en las últimas 24 horas, los D-backs ciertamente no contarán con el jardinero central AJ Pollock en el futuro previsible.

Después de ver a un especialista en las manos el martes, se descubrió que Pollock sufrió una fractura por avulsión en su pulgar izquierdo y perderá de cuatro a ocho semanas, según un anuncio oficial de los D-backs.

 

Se espera que Jarrod Dyson y Chris Owings reemplacen a Pollock en el jardín central durante su ausencia.

Arizona convocó al jugador del cuadro Christian Walker de Triple-A Reno el martes para corresponder con el viaje de Pollock a la lista de lesionados.

 

Pollock se lesionó el pulgar mientras se lanzaba a la pelota durante la novena entrada de la derrota 7-2 de Arizona ante los Cerveceros el lunes por la noche. Él estaba armando una temporada de calibre MVP hasta este punto, liderando a la Liga Nacional con un porcentaje de slugging de .620 y pegando 11 jonrones con 33 carreras impulsadas en sus primeros 40 juegos.

Las lesiones han sido desafortunadamente una historia consistente en la carrera de Pollock. Un talento en el plato y en el campo, Pollock registró al menos 500 apariciones en el plato en una de sus primeras seis temporadas de Grandes Ligas. Después de ir 10-0-2 en sus primeras 12 series de la temporada, los D-backs perduraron una racha de seis derrotas al entrar en su enfrentamiento del martes contra los Cerveceros.

 
 

MLB.com I Por Matt Kelly