Comentarios

Adrián Beltré se someterá a pruebas médicas este martes

El antesalista de Rangers busca soluciones a sus problemas de salud

Adrián Beltré

Adrián Beltré | AP

El antesalista de los Rangers, Adrián Beltré se someterá el martes a pruebas adicionales debido a las persistentes molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda, que podrían enviar al líder hits entre los peloteros en activo de regreso a la lista de lesionados.

Texas tiene día libre el lunes y decidirá antes de abrir el martes una serie contra Seattle si el dominicano Beltré requiere volver a la lista de lesionados.

 

Beltré se mantuvo fuera de la lista de lesionados durante apenas cinco días antes de experimentar molestias similares, pero en una zona distinta del tendón de la corva. El dominicano se lesionó durante una jugada defensiva en la séptima entrada de la derrota del domingo ante Houston, cuando volteó para intentar retirar a un corredor que iba hacia tercera base.

 

Beltré tiene 3.080 imparables en su carrera. El pelotero de 39 años batea para .314 en 29 partidos esta campaña, su 21ra en Grandes Ligas, y se perdió 12 partidos en la lista de lesionados debido a las dolencias en la corva.