Comentarios

¿Adrián González volverá a la 'Gran Carpa'?

El veterano dio su veredicto final respecto a su carrera

El pasado 10 de junio, los Mets de Nueva York dejaron en libertad a Adrián González, luego de haber tenido 54 juegos con estadísticas de .237 / .299 / .373 y solo seis cuadrangulares.

Desde ese momento, ningún equipo levantó la mano para adquirir al cinco veces All-Star después de su salida de Nueva York, por lo que todos pensaban que sus días como pelotero de Grandes Ligas habían terminado.

 

Sin embargo, salió alguien en desacuerdo de esta teoría, y ese fue el mismo beisbolista, Adrián González, quien comentó al Network Radio en Sirius XM que se encuentra trabajando duro para volver al nivel de sus mejores tiempos.

Ahora, es difícil pensar que en la era donde los jóvenes son los mandamás, algún club se interese en adquirir los servicios de González que en poco tiempo tendrá 37 años en la próxima temporada baja.

 

Pensar en un acuerdo que contemple Ligas Menores con una invitación de entrenamiento de primavera sería lo que todos esperaban, pero la titularidad es algo difícil de imaginar , pues si quiere un puesto, deberá de trabajar por él.

Para su carrera, González tiene una línea de .287 / .358 / .485 con 317 jonrones en 15 temporadas.

TE RECOMENDAMOS