Comentarios

Adrián González revela quién fue su ídolo de MLB durante la ‘Zoom Party’ de Dodgers

El Titán mencionó al pelotero que lo inspiró para ser jugador profesional 

En las últimas semanas, los Dodgers han organizado varios enlaces virtuales entre peloteros activos y otros más que fueron figuras del equipo en épocas pasadas. En la última ‘Zoom Party’ de los Blanquiazules que se efectuó el jueves pasado participaron peloteros, ex peloteros y entrevistadores de habla hispana. 

Entre los invitados estuvieron el utility puertorriqueño Kiké Hernández, él tercera base y también boricua Edwin Ríos, el lanzador abridor mexicano Julio Urías, el relevista venezolano Brusdar Graterol y los ex Dodgers Adrián ‘Titán’ González y Fernando ‘Toro’ Valenzuela. 

Quien por cierto ya entrado ambiente y en la plática, Adrián González reveló que el miembro del Salón de la Fama e histórico jardinero de los Padres de San Diego, Tony Gwynn, fue el pelotero de MLB al que más admiró y en quien se inspiró para llegar a Grandes Ligas mientras crecía viéndolo a través de la televisión y en ocasiones en vivo en el parque de pelota, pues cabe mencionar que A-Gon es originario de San Diego.

TE RECOMENDAMOS