Comentarios

Por esta cantidad firmó Alex Cobb un acuerdo de cuatro años con Orioles

Tras confirmarse su firma, el lanzador hizo contrato multimillonario con Baltimore

De acuerdo a los informes de Jon Heyman de FanRag Sports, Orioles de Baltimore llegó a un acuerdo de cuatro años por los servicios del lanzador derecho Alex Cobb, el cual tendrá un valor aproximadamente de 60 millones de dólares.

Desde hace un mes, Orioles y Cobb habían sido vinculados y gracias a la paciencia del abridor, pudo obtener un arreglo de cuatro años.

 

Luego de que jugadores como Jake Arrieta y Yu Darvish finalmente salieran del tablero, Cobb era fácilmente el lanzador más codiciado que quedaba en el mercado abierto.

Casi tuvo el acuerdo de varios años que buscaba antes en la temporada baja, también, pero según los informes, rechazó una oferta de tres años por $ 42 millones de los Cachorros de Chicago.

 

Sus resultados en 2017 también fueron alentadores, ya que solo había lanzado 22 entradas en 2016, cuando regresó de la cirugía de Tommy John. En su última temporada con los Tampa Bay Rays , Cobb tuvo récord de 12-10 con efectividad de 3.66 y WHIP de 1.22 al lanzar 179 1/3 entradas.

Si Cobb entra en los primeros tres puestos de la rotación junto a los talentos locales Dylan Bundy y Kevin Gausman .