Comentarios

Amir Garrett le 'huye' a Kyle Scwharber de Cubs para evitar pelea

Hirió los sentimientos del jugador de los Cachorros

Amir Garrett le 'huye' a Kyle Scwharber de Cubs para evitar pelea

Amir Garrett le 'huye' a Kyle Scwharber de Cubs para evitar pelea | AP

Amir Garrett generalmente no les huye a las confrontaciones. Pero hizo lo mejor para evitar otra con Kyle Schwarber durante la victoria de los Rojos por 3-2 sobre los Cachorros la noche del miércoles en el Wrigley Field.

Después de ponchar en la novena entrada al jardinero izquierdo de los Cachorros, Garrett cerró su puño en señal de triunfo y pegó un grito celebratorio. A Schwarber no le gustó lo ocurrido y apuntó a Garrett haciéndole señas de que se fuera al dugout de los Rojos.

Garret corrió hacia la cueva con las manos en alto, asegurándose de dejarles saber a todos los presentes que no estaba buscando otro problema.

“Estaba frustrado, obviamente”, dijo Schwarber. “Me ganó en ése, pero la verdad es que, sea lo que hace, ya hemos visto esas cosas muchas veces. No debí reaccionar”.

Garrett tuvo una actitud diferente acerca de lo acontecido, algo que pudo haberlo alterado a principios de la temporada. Esta vez, no estaba buscando encender las cosas.

“Para ser honesto, realmente no entiendo por qué estaba molesto”, dijo Garrett. “He estado pasando por un mal momento y (fue importante) sacar un out grande como ése. Vaya, es un tremendo bateador. No es nada nuevo. No es algo que estoy empezando a hacer. Yo soy así, apasionado.

“Sólo quería demostrarles a los niños que si te provocan, siempre puedes poner la otra mejilla”, terminó el relevista.

Russell Dorsey/MLB.com

TE RECOMENDAMOS