Comentarios

Anthony Rendón se negó a firmar con Dodgers por su estilo 'Hollywood'

Rendón y familia optaron por vivir en una zona exclusiva de Los Ángeles

Durante su presentación introductoria el sábado por la tarde como nuevo pelotero de los Angelinos, el tercera base Anthony Rendón fue sincero y confesó la que fue la principal razón para no firmar un contrato que lo ligara con los Dodgers.

Según el propio pelotero, la decisión de no ir con Dodgers se debió a que después de consultarlo con su familia y escuchar ciertos rumores del estilo de vida de Hollywood que se percibe en la ciudad, no lucía ser el adecuado para ellos.

A pesar de que la ciudad de Anaheim es parte de la zona metropolitana de Los Ángeles, el equipo juega básicamente en el condado de Orange County, el cual se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros del centro de una de las urbes más grande de Estados Unidos. De esta manera, Rendón y los integrantes de su familia optaron por aceptar la oferta de los Angels, pues la zona donde próximamente radicarán, es una de las más exclusivas del Estado de California.  

Rendón firmó hace unos días un acuerdo bastante jugoso con Anaheim, en total, el antesalista recibirá 35 millones de dólares anuales durante siete años. Sin embargo, hubo otras organizaciones que estuvieron tras su firma, Rangers y Dodgers eran los otros dos favoritos para adquirirlo.

TE RECOMENDAMOS