Comentarios

Anthony Rizzo dona un millón de dólares a Hospital para niños con cáncer

Grande dentro y fuera del terreno de los parques de pelota

Fiel a su costumbre, el primera base de los Cubs, Anthony Rizzo, nuevamente donó una cantidad significativa para ayudar a personas que padecen cáncer. Esta vez, el pelotero donó un millón de dólares al Joe DiMaggio Children´s Hospital ubicado en Hollywood, Florida.

Rizoo, quien actualmente tiene 30 años, padeció y batalló contra el cáncer en 2008 cuando tenía tan solo 19 años de edad. El pelotero se sometió a seis meses de tratamiento y para su fortuna, pudo vencer el mortal padecimiento.

Después de superar el cáncer, Rizzo se ha dedicado a reunir fondos para ayudar a las familias más necesitadas y con menos recursos económicos que enfrentan este problema mediante su propia fundación: A. Rizzo Foundation, la cual opera desde el 2012, justamente cuatro años después de haber vencido el cáncer.

Además de ayudar a Hospitales especializados en cáncer del área de Chicago, la Fundación Rizzo también realiza aportaciones a nosocomios de la Florida, estado natal del pelotero, por lo cual lanzó un comunicado detallando sus depósitos:

Nuestro crecimiento no se limita al área de Chicago. Nuestro alcance también se extiende más en Florida, como lo demuestra el continuo crecimiento del evento Walk-Off for Cancer. La comunidad de Parkland se presenta año tras año para caminar junto a las familias más valientes y recauda fondos muy necesarios para las familias locales que luchan contra el cáncer.

TE RECOMENDAMOS