Comentarios

Arrestan al ex de los Mets y campeón de la Serie Mundial, Dwight Gooden, por posesión de cocaína

El equipo de 1986 de los Mets sigue dando de que hablar 

Arrestan al ex de los Mets y campeón de la Serie Mundial, Dwight Gooden, por posesión de cocaína

Arrestan al ex de los Mets y campeón de la Serie Mundial, Dwight Gooden, por posesión de cocaína | AP

El equipo de los Mets que ganó la Serie Mundial en 1986 es conocido por alcanzar la gloria máxima del beisbol en un ambiente repleto de drogas duras y muchísimo alcohol, siendo la auténtica vida de rockstar la que propulsó a que dominaran la pelota durante ese año y ganar el Clásico de Octubre. 

Jugadores de aquel equipo cómo Lenny Dykstra o Darryl Strawberry siguen siguieron teniendo problemas con las adicciones y desencuentros con la ley luego de su retiro, y el último ex pelotero en tener éste tiempo de contratiempos es el antiguo pitcher Dwight Gooden.

De acuerdo con información de The New York Post, Gooden fue arrestado en Nueva Jersey el 7 de Junio por posesión de cocaína y por conducir bajo los efectos del alcohol. El informe policial indica que los oficiales detuvieron al ex de los Mets por manejar demasiado lento.

Gooden jugó 16 temporadas en las Grandes Ligas, y en un principio parecía que tendría una carrera digna del Salón de la Fama, ganando la Serie Mundial, el Cy Young, el Novato del Año, la Triple Corona de picheo y 4 nombramientos al All-Star en sus primeras 5 temporadas.

Sin embargo, su adicción a la cocaína fue mermando su rendimiento, y se fue convirtiendo en un pitcher promedio en Grandes Ligas. Terminó su carrera en el año 2000 y su record finalizó en 194-112, efectividad de 3.51 y 2293 ponches.

TE RECOMENDAMOS