Comentarios

Austin Romine no espera problemas con Miguel Cabrera por pelea de hace años

Será interesante cómo reciben en el dugout a Romine los peloteros de Detroit

Austin Romine no espera problemas con Miguel Cabrera por pelea de hace años

Austin Romine no espera problemas con Miguel Cabrera por pelea de hace años | AFP

Una vez anunciado el fichaje de Austin Romine por parte de Detroit, inmediatamente todos recordaron aquella temporada 2017 en la que precisamente Romine, quien ese año era receptor de los Yankees, se midió a golpes con el venezolano y figura de los Tigres, Miguel Cabrera. Ahora, ambos peloteros serán compañeros de equipo luego de aquella épica pelea en Comerica Park de Detroit.

Austin Romine se incorporará con los del Estado de Michigan tras ocho temporadas continuas jugadas con los Bombarderos del Bronx. El catcher firmó por un año a cambio de US$4.1 millones, pero sin duda, lo más interesante será el cómo lo recibirá sus nuevos compañeros en el dugout, por supuesto, los ojos estarán puestos en Miguel Cabrera, pelotero con el que fue directamente el encontronazo que provocó que aquel día se vaciaran las bancas de ambos equipos.

A pesar de aquella protagónica pelea en 2017, todo parece indicar que Romine no espera tener problemas con  Miggy, de hecho el viernes se dio tiempo de responder una llamada telefónica al New York Post respecto al tema, además de dejar claro que no había resentimientos, expresó lo siguiente:

Esto es solo béisbol. Fue una circunstancia desafortunada, pero sigues adelante. Creo que ahora estoy en un lugar donde estoy emocionado de ir a Detroit, y estoy emocionado de trabajar con uno de los mejores bateadores de nuestra generación y espero aprender de él.

TE RECOMENDAMOS