Comentarios

Bartolo Colón ejecuta el mejor truco de Billar del mundo

El Big Sexy vuelve a dar cátedra jugando Billar, se ha convertido en un maestro

El Big Sexy sigue dando cátedra en las mesas de Billar, tal vez el tiempo que no ha lanzado profesional lo ha aprovechado para practicar otro de sus pasatiempos favoritos.

Tras no tirar profesionalmente desde 2018, a mediados del mes de febrero Bartolo Colón fue firmado por los Acereros de Monclova, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo, su tan esperado debut se ha retrasado al igual que en las demás ligas profesionales del mundo a causa del coronavirus.

Sin embargo el ex ligamayorista de 46 años vaya que sabe aprovechar su tiempo libre, esta vez en su natal dominicana y usando una playera de los Rangers de Texas demostró por qué se está convirtiendo en el rey de los trucos en mesas de Billar.

Mientras el ganador del premio Cy Young de 2005 con los Angelinos espera para debutar con el equipo monarca de la liga de verano mexicana, se encuentra en su país al lado de su familia ansioso de arribar a tierras aztecas y por fin tener actividad con un equipo profesional.

TE RECOMENDAMOS