Comentarios

Bartolo Colón se niega al retiro, tiene claro dónde seguir lanzando si no firma en la MLB

Tiene múltiples ofertas de equipos de dos de las ligas más competitivas a nivel mundial

Como la mayoría que seguimos la trayectoria de Bartolo Colón lo imaginábamos, el “Big Sexy” afirmó que aún no tiene planes de retirarse del béisbol profesional, aunque su prioridad es firmar un contrato de ligas menores que le brinde la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, tampoco está casado con esa única opción.

El veterano de 46 años de edad incluso ya tiene claro dónde continuar su carrera en caso de que equipos de la MLB no lo tomen en cuenta. Jesse Sánchez de MLB.com aseguró que Colón tiene múltiples ofertas de México y Japón, por lo tanto, si el dominicano no encuentra lugar en los Estados Unidos, las dos opciones mencionadas serían su próximo destino.

El ganador del Cy Young en 2005 con los Angelinos no tira pelota profesional desde 2018, último año como bigleaguer y el cual participó con los Rangers, club donde lanzó 146.1 episodios de labor monticular en 28 encuentros, 24 de ellos como abridor y registró efectividad de 5.78.

Colón ha visto acción en 21 temporadas en la Gran Carpa, ha lanzado más de 3,400 innings con una foja de 247-188 en cuanto a cotejos ganados y perdidos.

TE RECOMENDAMOS