Comentarios

Bravos dan de baja a infielder que consiguieron de Dodgers

Un duro golpe para el pelotero que se entregó al máximo con la “Tribu de Georgia”

Un sorpresivo movimiento se dio a conocer poco antes de la fecha límite de licitaciones del día lunes por la tarde-noche, pues los Bravos de Atlanta decidieron darle las gracias al ahora convertido en utility, Charlie Culberson.

Con esto, el pelotero de 30 años que antes de vestir los colores de Atlanta perteneció a los Dodgers, Rockies y Gigantes, ha causado baja de la "Tribu de Georgia" para la próxima temporada y es otro más que pasa a la agencia libre.

Antes de llegar a la organización de Atlanta, Culberson se desempeñaba en las paradas cortas, sin embargo, tras incorporarse con los Bravos, pasó prácticamente estas dos últimas temporadas cubriendo los jardines, inclusive, se le vio en un par de encuentros como serpentinero.

Los numeritos que puso durante la temporada regular fue quizás el factor clave para que Atlanta haya decidido no pagar esos US$2 millones que se estimaba que el pelotero ganaría en arbitraje. En 2019 no estuvo ni cerca de lo que fue un año antes, pues promedió apenas un bajo .259, 5 jonrones y únicamente 20 compañeros traídos a home, en 108 juegos, la mayoría de ellos ingresando desde la banca.

TE RECOMENDAMOS