Comentarios

Bruce Bochy sabía que Madison Bumgarner practicaba en rodeos a escondidas de los Giants

El señor "Mason Saunders" fue descubierto participando en rodeos 

Bruce Bochy sabía que Madison Bumgarner practicaba en rodeos a escondidas de los Giants

Bruce Bochy sabía que Madison Bumgarner practicaba en rodeos a escondidas de los Giants | AP

Una de las noticias más increíbles de los últimos días en el mundo del beisbol es aquella que involucra al ahora lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Madison Bumgarner, y su pasión por participar en rodeos a escondidas de sus equipos, bajo el alias de Mason Saunders para no levantar sospechas.

Si bien es una actividad bastante peligrosa que pone en riesgo su integridad física y sufrir una lesión que comprometería sus obligaciones contractuales con su equipo, cómo ya sucedió en 2017 cuándo se accidentó en una moto cuándo jugaba para los Gigantes de San Francisco, perdiéndose 3 meses de aquella temporada. 

Tras ahora darse a conocer el hobbie del "seños Sanders", su manager de toda la vida, Bruce Bochy, mencionó a Alex Pavlovic de NBC Sports que sabía que Mad Bum practicaba con el lazo en su tiempo libre, pero que no sabía que competía en rodeos, y que quizá lo hacía a escondidas de los Giants:

Ésta es la primera vez que oigo hablar del señor Saunders (risas). Creo que éste es el final de su carrera en el circuito de los rodeos.

La historia originalmente fue publicada por el diario The Athletic, luego de que el circuito de rodeos Rancho Rio publicara una foto de un tal señor "Mason Saunders" cuyo parecido con Mad Bum es innegable, había ganado poco más de 26 mil dólares en una competencia del rodeo.

TE RECOMENDAMOS