Comentarios

Cameron Maybin trolleo a Randy Dobnak con tuit sobre Uber y este se la devolvió

Dobnak no dudó en responder al trolleo del jardinero de los Yankees.

Cameron Maybin trolleo a Randy Dobnak con tuit sobre Uber y este se la devolvió

Cameron Maybin trolleo a Randy Dobnak con tuit sobre Uber y este se la devolvió | AP

Cameron Maybin, patrullero de los Yankees de Nueva York, publicó un polémico tuit el día que su equipo eliminó y barrió a Minnesota el lunes pasado. El pelotero de los “Bombarderos del Bronx” intentó mofarse por medio de la famosa red social de Randy Dodnak, lanzador de los Mellizos y quien es conocido también por haber desempeñado el oficio de chofer de Uber.

El tuit de Maybin decía lo siguiente:

Calificaría esta serie como 4.99/5

Al calor de la euforia del pelotero neoyorquino por haber avanzado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, o al menos eso creemos suponer, fue que Maybin intentó trollear a Dobnak, quien antes de formar parte del roster de los Mellizos se desempeñaba como chofer de Uber.

En la plataforma de este servicio de transporte privado, Randy Dobnak obtuvo una calificación de 4.99/5 en sus viajes como conductor, lo que efectivamente demuestra que hizo bien su trabajo hasta antes de jugar en el mejor beisbol del mundo.

Si bien, el trolleo por parte de “Slim”, como también se le conoce a Cameron Maybin, fue muy creativo, el ex trabajador de Uber no dudó en responder al trolleo y contestó de la siguiente manera:

Llámame si necesitas un paseo.

Una vez que el pitcher de Mellizos le respondió al jardinero de los Yankees vía tuit, Maybin decidió eliminar su publicación, mientras que el jugador de Minnesota aún conserva su respuesta en su cuenta oficial.

TE RECOMENDAMOS