Comentarios

CarGo es la pieza que hacía falta en los Indios

El jardinero Carlos González (CarGo) firmo con el equipo de Cleveland por un año

Los Indios de Cleveland parece que por fin han agregado un jardinero de impacto a sus praderas, pues el sábado se dio a conocer que habían llegado a un acuerdo con el tres veces All-Star Carlos González.

Los Indios que han batallado por años para tener un jardinero importante de tiempo completo en el equipo y si CarGo juega al nivel que todos sabemos que puede los Indios podrían estar viendo a otra aparición en postemporada.​​​​​​​

El bateador seguro tomara posesión del jardín derecho o izquierdo de los Indios y podría tomar el quinto puesto en el orden al bat.

Los Indios podrían estar en su última oportunidad para llegar a una Serie Mundial, pues varias de sus piezas podrían dejar el equipo para la próxima campaña, por eso es que la llegada de CarGo es más importante de lo que se piensa.

En su mejor momento, CarGo es un bateador de por encima de los 300 puntos e incluso tienen el poder para conectar más de 20 jonrones fácilmente.

Los Indios están poniendo mucha esperanza en la firma de CarGo, pero el venezolano tal vez ya no está en la condición que sería de más ayuda el club.

Lo bueno para Indios es que consiguieron a González en un contrato de un par de millones solamente.

.

TE RECOMENDAMOS