Comentarios

Carlos Correa auguraba noche mágica para el juego 2 contra Yankees

Carlos Corrrea se destapó con cuadrangular ganador y atinó a su predicción.

Carlos Correa auguraba noche mágica para el juego 2 contra Yankees

Carlos Correa auguraba noche mágica para el juego 2 contra Yankees | AP

El intermedialista de los Astros de Houston, José Altuve, dijo que antes de que iniciara el juego 2 el parador en corto Carlos Correa le confesó que haría algo grande esa noche, quizás presagiando la noche mágica que viviría el torpedero, según el columnista de Bleacher Report.

Altuve declaró que la jugada en la cual Correa sacó out en home a Lemahieu tras un error del venezolano en la sexta entrada había sido la jugada grande que Correa había augurado, para sorpresa de Altuve, eso no era todo lo que tenía preparado el boricua.

En la parte baja de la 11va entrada, Correa le hizo swing al primer envío del zurdo de los Yankees, J.A Happ, quien había entrado de relevo el episodio anterior. Ese batazo fue a lo que Correa se refería cuando le reveló a Altuve que haría algo grande en esa noche, pues la bola se fue de cuadrangular por el prado derecho para dejar tendido sobre el campo a los “Bombarderos del Bronx”.

El jonrón del boricua significó la victoria para su equipo, que buscaba igualar la serie después de haber sido descalabrado en el primero de la Serie ahí mismo en Houston.

Por supuesto que el público vibró con tremendo cañonazo que protagonizó Correa, sobre todo por el agarrón de pitcheo que se dio esa noche en el Minute Maid Park.

Correa se vistió de héroe, logró que su equipo ganara un importantísimo encuentro y José Altuve no dudó en hacer público la predicción de su compañero.

TE RECOMENDAMOS