Comentarios

Carlos Correa defiende a Carlos Beltrán, llama falsa acusación

El boricua no dudó en defender a su compatriota y ex compañero de equipo en 2017

Carlos Correa defiende a Carlos Beltrán, llama falsa acusación

Carlos Correa defiende a Carlos Beltrán, llama falsa acusación | AP

Sale el primer hombre a defender a Carlos Beltrán respecto a las acusaciones recientes sobre el boricua, pues hace apenas un par de días el ex pelotero fue señalado junto a Alex Cora como las cabezas principales del esquema de trampas que utilizaron los Astros en 2017.

Carlo Correa, parador en corto, compatriota y ex compañero de equipo de Beltrán con Houston en 2017 salió en su defensa, pues algunos reportes anónimos señalan que el retirado jugador asustaba y amenazaba a los jugadores más jóvenes con la finalidad de que ninguno de ellos hablara en su contra.

Eso no es verdad, Beltrán nunca nos intimidó, él es un buen tipo, era un líder en el clubhouse.

Además de defender a Carlos Beltrán, Correa no dudó en aceptar los errores que tanto él como sus demás compañeros cometieron al actuar de manera ilegal y sacar provecho de las artimañas utilizadas contra los equipos rivales que visitaban el Minute Maid Park.

Todos somos culpables, tuvimos la oportunidad de evitarlo y no lo hicimos. Carlos era un veterano que nos ayudaba a mejorar día a día cuando alguno de nosotros fallábamos. 

Compañeros como José Altuve, Alex Bregman, Yuli Gurriel y George Springer, también expresaron su arrepentimiento en entrevistas que les hicieron en los camerinos de las instalaciones que actualmente usan como campamento primaveral.

TE RECOMENDAMOS