Comentarios

Carlos Zambrano vuelve al beisbol profesional inspirado tras un encuentro con Dios

Carlos Zambrano no juega en Grandes Ligas desde el 2012

Carlos Zambrano vuelve al beisbol profesional inspirado tras un encuentro con Dios

Carlos Zambrano vuelve al beisbol profesional inspirado tras un encuentro con Dios | AP

El venezolano Carlos Zambrano fue uno de los pitchers más dominantes de la década pasada, además conocido por su temperamento fuerte y la manera por cómo vivía el beisbol desde la lomita. El "Toro" no ha jugado profesionalmente desde 2012, cuándo lanzó por última vez con los Marlins de Miami; sin embargo, a sus 38 años intenta volver a jugar pelota profesional.

Zambrano ha firmado con un equipo de pelota independiente, los Perros de Chicago, y su decisión, según el venezolano dijo al Chicago Sun-Times, se debió a que fue inspirado por un "encuentro" que tuvo el pelotero con Dios luego de ir a una conferencia cristiana en su natal Venezuela, donde dice que le cambió la vida y tuvo un acercamiento muy personal con Dios, según él.

Fui a esa conferencia y algo me pasó que cambió completamente mi vida. Tuve un encuentro con Dios. Antes creía en él, pero ahora estoy comprometido con Dios.

Zambrano asegura que su objetivo no solamente es volver a jugar pelota a nivel profesional ya sea a ese nivel, sino que su mira está en regresar a las Grandes Ligas al menos cómo relevista.

El "Toro" jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas, 11 de ellas con la franela de los Cachorros de Chicago, donde fue seleccionado 3 veces al Juego de Estrellas y ganó tres Bates de Plata al mejor pitcher bateador.

TE RECOMENDAMOS