Comentarios

Chris Davis va de mal en peor en Spring Training

El jugador Chris Davis de Orioles parece que ha perdido su talento para jugar beisbol

La caída de los Orioles de Baltimore en los últimos años parece tener un inicio con la firma de un jugador y ese es Chris Davis, pues el bateador zurdo se ha convertido en uno de los peores contratos en las Grandes Ligas.

En el 2016, Davis firmó un contrato de 7 años por 161 millones de dólares y desde entonces sus números han ido en caída libre.

Ese año Davis bateó para .221 y se ponchó un total de 219 veces y la cosa se puso peor en el 2017 cuando tuvo promedio de .215.

La temporada pasada parecía sería la gota que derramó el vaso, pues el zurdo bateó para el impresionante promedio de .168 y aunque lo puedas creer las cosas parece que van de mal en peor para Davis.

En Spring Training, los Orioles parece la están pensando para mandar a la caja de bateo a Davis, pues cada vez que toma un turno es más posible algo negativo que algo positivo.

Tras seis juegos en los que ha estado activo Davis, el zurdo se ha ponchado un total de 8 veces en tan solo 13 turnos y solamente lleva un hit en la Liga de la Toronja.

Eso significa que Davis esta bateando para .076 y se esta ponchando en promedio de .615 en lo que va de Spring Training.

Lo más doloroso para Orioles es que le van a pagar un total de 17 millones de dólares esta temporada a Davis y ese va a ser el caso hasta el 2022.

Lo cual significa que Orioles le pagará 68 millones de dólares a un jugador que está bateando menos de .200 y parece que esta perdiendo su talento para jugar beisbol o tal vez su interés por jugar el deporte.

TE RECOMENDAMOS