Comentarios

Chris Sale agradece a universidad que lo formó como pelotero donando cifra récord

Junto a su esposa e hijos, Chris Sale hizo la entrega del cheque a su alma mater

Como una manera de retribuir todo lo que su ex universidad hizo por él en su época de formación como jugador de béisbol, el pitcher de los Red Sox, Chris Sale, realizó una generosa aportación en beneficio de los atletas que actualmente estudian y buscan una oportunidad en cualquier disciplina deportiva profesional.

Chris Sale, su esposa y sus tres pequeños hijos, fueron los encargados de entregar el millón de dólares a la Florida Gulf Coast University (FGCU) precisamente del Estado de Florida, tierra natal del pelotero y su esposa.

Esta no es la primer donación que realiza la familia Sale, pues desde que empezó a ser bien pagado por los equipos de MLB, el pelotero se ha comprometido a ayudar económicamente a su antiguo campus. 

En medio de un discurso ofrecido por el zurdo “Patirrojo”, se dio tiempo de agradecer a la FGCU por todo el apoyo que recibió mientras soñaba con algún día ser jugador de Grandes Ligas, además confesó algunos secretos que nadie sabía sobre su pasado en dicha localidad.

Muchos de los momentos más importantes de toda mi vida han ocurrido en este campus o por este campus... Mi esposa y yo vinimos a esta escuela, nos conocimos aquí. Tuvimos nuestro primer hijo cuando todavía estábamos (en la escuela) aquí. (FGCU) ha hecho tanto por nosotros que fue una obviedad hacer esto.

TE RECOMENDAMOS